lunes, 7 de agosto de 2017

Acuerdo con la marca deportiva Errea


El Club Deportivo Villamuriel y la marca deportiva Errea han alcanzado un acuerdo,la firma italiana será quien vista al Villamuriel durante la próxima temporada. Con esta firma el CD Villamuriel se asegura calidad, innovación y garantía en su nueva línea de ropa.
Erreà Sport,especializada en la producción de ropa técnica deportiva, es actualmente una marca internacional presente en más de 80 países.
Fundada en 1988, Erreà es una marca líder reconocida como sinónimo de calidad, experiencia y competencia deportiva.

Las camisetas que lucirá el CD Villamuriel a partir de esta temporada, contará con la certificación Oeko-Tex Standard 100. En 2007 Erreá Sport fue la primera empresa de Europa del sector de la equipación deportiva que obtuvo la Certificación Oeko-Tex.
Esta certificación, otorgada por el Instituto Iternacional que desde hace 20 años es un referente en el mundo de la investigación y las pruebas en el campo de la ecología textil,garantiza que los productos y accesorios Errea Sport no liberan sustancias nocivas y cancerígenas a menudo utilizadas por lo fabricantes de textiles en virtud de su bajo costo, y demuestra la absoluta seguridad y respeto por la salud.
El Club decide apostar firme y convencionalmente con esta empresa profesional y reconocida, una marca que viste importantes Clubs de Fútbol.
En las próximas semanas se presentará la ropa deportiva que tendrá el CD Villamuriel durante toda la temporada en el Campo "Rafael Vázquez Sedano".


Deportes Dibo la nueva tienda Oficial del CD Villamuriel.
Deportes Dibo fue creada como uno de los referentes de tienda multideportes de la ciudad de Palencia.
Somos una tienda de deportes especializada en calzado deportivo. Además, ponemos a tu disposición marcas deportivas para  Pádel, Tenis, Fútbol-Sala, Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Running, etc.
El objetivo principal de Deportes Dibo es ofrecer una gran diversidad de equipamiento deportivo, calzado y moda. Nuestras instalaciones están en la Av. Cardenal Cisneros, 7, 34004 Palencia, y nuestra prioridad es ofrecerte el mejor producto al mejor precio y en la mayor variedad del mercado.




No hay comentarios :

Publicar un comentario