miércoles, 10 de mayo de 2017

Próximo Partido CD Villamuriel Plásticos Magonsa vs Atlético Astorga FC última jonada las cuentas para la salvación


Partido de infarto el que nos espera este Domingo a las 18h en el Rafa Vázquez en el que las entradas serán a 10€ y para los soci@s y menores de 14 años serán Gratis, además por ser soci@ tienes la ventaja de invitar a 2 acompañantes Gratis para ver y apoyar a nuestro equipo.Obligatorio entrar a la vez con los dos acompañantes.Para este partido tambien habrá rifa especial: 2 camisetas oficiales del  Real Madrid, 1 banderin oficial y foto plantilla firmada por jugadores del Athletic Club Bilbao, 1 Queso, 1 Chorizo y 1 Jamón.



Las cuentas para la Salvación:

Video RTVCYL:

No tenemos opciones de salvarnos de manera directa ni de luchar por el decimoquinto puesto esperando a que el Burgos no descendiera finalmente; es decir, en el mejor de los casos ocupariamos una de las plazas de descenso debido a los arrastres. Sin embargo, teniendo en cuenta los posibles ascensos, es preciso analizar las opciones de cara al último partido de liga.
Ocuparíamos la decimosexta plaza si:
  • Ganamos el partido frente al Atlético Astorga y CyD Cebrereña y SC Uxama pierden sus encuentros. En este caso, se produciría un triple empate a 40 puntos que nos beneficiaría, quedando la CyD Cebrereña en decimoséptimo lugar y el SC Uxama en descenso directo.
Ocuparíamos la decimoséptima plaza si:
  • Ganamos el partido frente al Atlético Astorga y uno de sus dos rivales, CyD Cebrereña o SC Uxama, pierde su encuentro. A los dos les tenemos ganado el golaveraje particular, por lo que un severo tropiezo de uno de ellos nos otorgaría ocupar esa posición en la tabla fuera del descenso directo.
Conclusión:
No lo tenemos todo perdido en la lucha por no descender directamente, aunque sí muy complicado. Más aún si tenemos en cuenta que el rival de este domingo es el Atlético Astorga, que se está jugando la segunda plaza de la clasificación para tener mejor cruce en el play off de ascenso a Segunda División B.

Para finalizar, hemos de advertir que todo esto podría variar en función de los ascensos que puedan conseguir Gimnástica Segoviana, Atlético Astorga, Unionistas CF y Cristo Atlético. Por el bien del fútbol de Castilla y León, ojalá estos cuatro conjuntos consigan la machada de ascender a Segunda División B. Pero antes de nada solo debemos de mentalizarnos de que debemos ganar porque solo nos vale ganar y luego ya miraríamos los demás resultados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario